Objetivo
Formar profesionistas que de manera interdisciplinaria y creativa sean capaces de cumplir las exigencias del diseño y la publicidad para medios impresos, visuales y digitales, mediante la configuración y sistematización de mensajes significativos que sirvan de apoyo en la mejora de las organizaciones, instituciones e individuos en un entorno competitivo.
PLAN DE ESTUDIOS
Primer CuatrimestreTeoría de la imagen Segundo CuatrimestrePercepción visual Tercer CuatrimestreColor y composición Cuarto CuatrimestreTeoría de la comunicación |
Quinto CuatrimestreSemiótica Sexto CuatrimestreDiseño editorial Séptimo CuatrimestreComunicación audiovisual Octavo CuatrimestreMétodos de reproducción gráfica Noveno CuatrimestreDiseño de espacios ambientales |
Sistema de estudios: escolarizado y mixto
RVOE: ES/043/2014 y ES/048/2014
Perfil del Egresado
El egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico tendrá la capacidad y habilidad para la creación y desarrollo de elementos gráficos, imágenes, símbolos y textos capaces de impactar a la sociedad en el ámbito económico, cultural y social; participando en equipos inter y multidisciplinarios, en la elaboración de mensajes gráficos y audiovisuales con diferentes intencionalidades: social, cultural, organizacional, política, científica, religiosa, de entretenimiento, publicitaria, educativa e informativa.