¿QUIENES SOMOS?

En USV estamos conscientes del gran papel que la educación juega en el desarrollo de una sociedad. Por esto, somos una institución creada para satisfacer las necesidades de educación superior con el objeto de formar profesionales, investigadores y técnicos en las áreas científicas, tecnológicas y culturales que directamente se relacionan con el desarrollo socio-económico, regional, estatal y nacional. Así, procuramos extender los beneficios de la cultura y la civilización a la sociedad a través de egresados sobresalientes y competitivos, manteniendo siempre una estrecha relación que permita la integración de la universidad con la comunidad

«Educación de Calidad para el desarrollo hu mano y la prosperidad».

Nuestra Misión

Participar en el desarrollo de la sociedad ofreciendo educación de calidad, formando profesionales críticos, creativos e innovadores, con una conciencia social y sentido ético, mediante el modelo por competencias, respondiendo a las demandas del entorno.

Nuestra Visión

Ser la universidad líder de la región, con planes de estudio y programas científicos, culturales en progreso constante por su calidad y capacidad innovadora, formando personas comprometidas y que respondan a los retos de la sociedad.

¡Haz que la oportunidad suceda!

Estudiar una carrera es una de las decisiones más importantes en la vida. Una educación de calidad es la clave para la formación de mejores seres humanos, profesionales eficientes y competitivos, ciudadanos con valores éticos, respetuosos de lo público, que ejercen los derechos humanos, cumplen con sus deberes y conviven en paz. En la USV obtendrás las herramientas que te ayudarán a generar oportunidades legítimas de progreso para tí y para tu ciudad.